Blogia
rositalacosturera

WE WILL ROCK YOU

WE WILL ROCK YOU

Si te gustan los musicales, tendras que llevarlo  de manera discreta. Le ocurre lo mismo al asiduo de la prensa rosa que nunca ve el momento de hacer publica su fascinacion por la prensa del colorin. Pues bien, desde este foro hago publico el siguiente manifiesto:

1. ME GUSTAN LOS PROGRAMAS DE COTILLEOS. Lo reconozco, me importa tres narices la vida de los demas, no voy a juzgar si esta bien o esta mal, pero demuestro un especial interes a saber los entresijos de las celebs', solo por entretenerme. Se que asi suena igual q si me gustara ver las peleas de gallinas...aunque no se diferencien mucho de las tertulias del corazon!

2. ME GUSTAN LOS MUSICALES. Cuando era pequegna recuerdo una epoca, tras un viaje a Nueva York, en la que mi padre esta fascinado por los musicales, todo vino por ir a ver "Cats", el musical que mas tiempo ha estado en cartel. Cuando volvio trajo el cassette del musical (lo del cd vendria mas tarde), y mi hermana y yo lo escuchamos cincuenta veces, sin tener ni idea de ingles, nos sabiamos las letras de memoria.

Ahora que vivo en Londres, y sabiendo que el West End no tiene que achantarse ante Broadway, probamos a ver la adaptacion del musical de Queen el viernes pasado, y ahora entiendo a mi padre porque vino asi de flipado de Nueva York. En Madrid tambien he visto musicales, pero la puesta en escena de aqui es impresionante, vale que la historia no es muy alla, como ocurre en todos los musicales, pero el feeling de cantar las canciones de Queen, te es suficiente para sentirte totalmente satisfecho!!!

3. NO ME GUSTA LA PACHANGA

4. NO ME GUSTA (NADA) LA COPLA

5. NO VOTO A RAJOY!

Esto ultimo por si habia alguna duda

2 comentarios

Paco -

Me gusta er furbo... los domingo por la tarde e la mehóooooo de mi afisioneeee, me gusta er furbooool en caaasaaaa

Sorrow -

Chica, qué te voy a decir yo que tu no sepas. Que te apoyo en todo: que adoro los musicales (vi 42nd Street en NYC y flipé y me sé Hair y Jesus Christ Superstar de memoria) y que cuando voy a España no concibo montarme en el avión de vuelta sin llevarme el HOLA. Sólo te gano en una cosa: a mí si me gusta la pachanga...pero sin abusar, jeje. Todos tenemos nuestro lado oscuro... Por cierto, yo tampoco voto a Rajoy. Sé que lo sabes, pero me ritero. En temas así nunca está demás ;)