Blogia
rositalacosturera

De que estan hechos los ingleses????

De que estan hechos los ingleses????

Esta magnana nos ha visitado de manera inesperada la nieve. Cuando todos pensabamos que este invierno iba a ser especialmente caluroso, nos hemos visto sorprendidos por, no solo un frio que pela, si no por una gran nevada que anuncia no ser la unica que vayamos a ver en estos dias.

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido pensar en el jersey que me iba a colgar para poder soportar las bajas temperaturas. Pantalones, leotardos, camiseta interior, botas con forro interior, abrigo nordico y gorro indescriptible para calentar mis orejas, estaba lista para salir a la calle.

El camino al metro como siempre, ninguna novedad especial, quizas se note algo especial en el ambiente, o tal vez solo sea la luz que tienes cuando ha nevado.El detalle ha sido cuando me he metido en el tren y he visto a dos mujeres que llevaban falda,...Y NO LLEVABAN MEDIAS, ni leotardos, no mallas, ni calcetines con encaje,...NADA DE NADA.

Yo ya estaba concienciada con la pasta de la que estan hechas las inglesas (y los ingleses)...es bastante normal verles en camiseta de manga corta por la calle, e invluso con chanclas y pantalon corto. Cuando salimos los fines de semana, y se nos hacen las 2,00 de la magnana, Leicester Sq esta repleto de gente con unos pedales de muerte, mujeres con minifaldas y camisetas de tirantes: y hombres con camisas de manga corta. Es ahi cuando reconoces a los extranjeros, que somos los bicho raros con abrigos, bufandas y guantes.

No me extragnaria nada de nada ver hoy una imagen como esta. Fijaros que no tienen la piel morada!!!

1 comentario

Sorrow -

Cualquiera diría que no has vivido un invierno muniqués. Ya deberías estar acostumbrada a esos fríos... ¿no?
Besos.