Blogia
rositalacosturera

oyster boy

oyster boy
For Halloween,

Oyster Boy decided to go as a human.

Hoy tenemos una nueva amiga blogger, para su nickname ha decidio llamarse http://thegirlwithmanyeyes.blogia.com/ , aludiendo al libro de poesia de Tim Burton titulado "The melancholy death of Oyster boy".

El libro es una pasada, si podeis leerlo en ingles, que es muy sencillito, mejor que mejor...os dejo un link para los que no lo conozcais donde viene el libro entero. Los dibujos de Tim Burton son muy chulos.

Me decis que os parece....este es mi favorito

http://homepage.eircom.net/~sebulbac/burton/home.html

3 comentarios

Paco -

La verdad es que el Stick boy me parece una historia muy real.

Ybris -

Gracias por tu visita.
Supongo que llegarías a mí a través de Sorrow o del comentario que hice en Iván a la agresón de Daniel, que tan de cerca me tocó.
Después de leer el Oyster Boy de Burton, me alegro que hayas encontrado su reencarnación en Eyes.

Un beso

Eyes -

Hey, gracias por la publicity. Me encantan tus nuevos textos. Besos!!