Blogia
rositalacosturera

Rock map

Rock map

¿Os inmaginais un mapa de Madrid donde venga donde vivia la Jurado?...o mejor aun, donde estaba la sala Rockola, o donde se encontraba la casa de Paco Martinez Soria...pues bien, algo asi, pero con el Brit Pop, que luce mas, es lo que han hecho en Inglaterra, con motivo del año de la cultura que se celebra en Liverpool durante todo el 2007. La iniciativa propone especial enfasis en la Beatlemania, pero podemos ver todo tipo de curiosidades para mitomanos y melancolicos. He de reconocer que la que mas me ha gustado ha sido, la ultima residencia de Freddy Mercury, ya que vivio al lado donde vivo en Londres.

Ya estoy esperando que los diferentes organismos se animen con la propuesta inglesa, y asi poder ver mapas donde vengan curiosidades que realmente interesen al ciudadano. Desde aqui propongo diferentes temas para futuras cartografias:

- salas de conciertos

- tiendas chulas de zapatos.

- mercadillos (para q vaya con mi madre que le encantan)

- cafeterias con buenas tostadas de desayuno.

- mercados alimentarios.

- tiendas de piedras y avalorios.

- (se me ocurren mil cosas...)

 

Aqui dejo el link del mapa de rock!

http://www.england-rocks.co.uk/index2.php

7 comentarios

Conchi -

Pues buena cosa sería, asi no andaríamos como pulpos en garajes cuando visitamos una ciudad.
Me encantan tus "ñ", jejeje. (Es broma).
Gracias por tu comentario, y un beso grandote, guapa.

Andy -

Existe la cultura popular inglesa?
Borges decía que hablar "cultura popular" es como hablar de semáforos bielorrusos.
No tienen nada que ver una con la otra

rositalacosturera -

Maria del: Pues la verdad no se que puedes ver en Liverpool, tengo una amiga viviendo alli y esta muy contenta (creo q esta lleno de espagnoles)...de todas maneras te doy una web donde puedes encontrar cosillas, ya me cuentas como va la busqueda...

http://www.enjoyengland.com/

Maria Del -

Que otras cosas se pueden ver en liverpool?

Sorrow -

Chica, qué cosas, últimamente te veo en todas partes. Haces bien en salir a tomar el aire ;)

Me reitero en lo de que los ingleses no te han cambiado: zapatos, abalorios mercadillos... una radiografía de "la costurera", vamos.

Un besote.

Adulter -

Hallo, Rosita.
Asomo para ver tu casa...pero mientras no te coja el aire me abstendré de opinar.
Saludos

Julio -

Tiendas de zapatos, buenas tostadas de desayuno, mercados alimentarios...Me parece qwue te has descubierto un poco.
Desde luego es una idea original.

Un abrazo