Blogia
rositalacosturera

Libertad

Libertad

9 comentarios

edanmir -

En estos tiempos la normalidad es lo mas raro de conseguir.

Ybris -

Triste e implacable normalidad. A menudo se refugia uno en la blogosfera para tratar de huir de ella.

Besos.

mia-moore -

Rosita, te he enlazado, a ver si te gusta el link.
Besos! ;)

rositalacosturera -

Julio, creo q la falta de problemas serios, como falta de comida o de tejado donde cobijarnos, nos estresa, el hombre necesita problemas que resolver...asi que como dice "mia" a vivir libremente y a olvidarnos de los problemas, poque pensemos en ellos o no, siempre van a estar ahi!!!
Sorrow: Ya sabia lo de mafladita, si que debias de ser mala, jejeje...mi personaje favorito era libertad, tenia los 12 libros de mafalda, y todas las noches, antes de dormir, leia unas tiras, aunque, cuando era pequegna, no me percataba de la intencion de su mensaje...

Sorrow -

Bendita normalidad... sólo la apreciamos cuando no la tenemos. Mira que somos desgraciados, ¿verdad?

P.D: ¿sabes que de pequeña mi padre me llamaba "mafaldita"? Debía de ser terriblita, jeje, ya me conoces ;)

@lita -

gracias gracias x pasar x casa...yo a todos les pregunto... como llegaste a mi blog?

mil saludos desde mi esquina asoleada...

@

te agregaré a mis links...

mia-moore -

Uh la normalidad, que nos agobia y absorbe, y nos atrapa y nos ahoga. Hay que tratar de ser lo más anormal posible, hay que vivir mas libremente.
Joder, qué profunda me he puesto!

Besos!!!

_gaviota_ -

a pesar del tiempo y la distancia...tenemos algo en común...tu nik y mi profesión.

Gracias por visitarme.

Julio -

A eso llegaremos si es que no hemos llegsdo ya.
Afortunadamente, no es cosa de pastillas que tengan que inventar.

Un abrazo