Blogia
rositalacosturera

¿Por qué?

¿Por qué?

1-¿ Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto,los TRANCHETES?

2.-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

3.-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

4.-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

5.-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

6.-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

7.-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

8.-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

9.-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

10.-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

11.-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?"Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...".

12.-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.

13.-¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?

16 comentarios

pati -

yo me la sabia asi:
porque cuando miramos al techo abrimos la boca?

...
& porque cuando dije eso voltiaste?



otra:


porque nadien nadien ninguna persona en la tierra se ah alcanzado ah tocar la muela con la lengua?
...
& porque lo intentaste cuando lo dije ??

yops -

jeje me kede viendo con la boca abierta

Tarfo -

Tienes razón Almena, con genitales. :-)

almena -

jajajaaaaaaa
ay, ay ¿por qué me estaré riendo todavía?
qué risa, son geniales

un abrazo!

Sorrow -

¿Por qué escribes tranchetes con mayúsculas? ¿Para que sientan complejo de culpa?

Un besote, guapa.

@lita -

que puedo decir...yo tambien miré el techo ..upps

mil saludos desde mi esquina llena (pero llena) de por qués...

@

Sintagma in Blue -

Jajajaja... lo bien que vienen unas risas matinales. Y vuestras respuestas no se quedan atrás.

besos

Laonza -

y no sólo mire al techo con la boca abierta sino que casi me ahogo de la risa ... jajajajajaj
saludos

edanmir -

Cierto que casi todos coincidimos. Estas son mis respuestas.

1- a mi me preocupa ¿donde echaran todas las cortezas del pan de molde sin corteza?

2-Da muy mal rollo algo muy malo y luminoso

3-tu tambien tienes una canica. Pregunté a tus vecinos.

4-Cuando llegue te lo digo.

5-Tenemos la mandibula floja de tanto apretar.

6-Yo solo como cinco veces al dia.

7-Cuando era un crio las mangaba con los amigos para venderlas como papel. Ahora hace siglos que no veo ni una.

8-¿pañuelo?

9-solo cuando es una llamada que queremos.

10-a mi me da tanta verguenza hablar en la calle que me mimetizo con el mobiliario.

11- por no sentirnos perdidos.

12-siempre estoy en penumbra.

13-para abrir la boca

rositalacosturera -

Julio, con lo introspectivo que eres en tus posts, que me digas que me complico la vida...de todas maneras, es curioso que alguien tenga en cuenta estos pequegnos detalles, no crees???

Julio -

¿Por qué nos complicamos tanto la vida, con lo simple que es?
Un abrazo

mia moore -

jajajajajaj! qué buenas, qué risas! Joder y caí como una bleda, miré al techo y con la boca abierta!
Gracias por el rato!
Besos!!!

aprendizaderisas -

Jajajajajajaja... me has pillado con las bragas abajo. Te aseguro que miré al techo, jajajajajaja

Una chorrada como otras que nos envian, pero me ha arrancado una sonrisa.

Besos de quécontentaestoydeirotravezaLondon

PD: Yo te lo dije en serio, einnnn!!!

Tarfo -

Las respuesta del Tarfo
1-¿ Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto,los TRANCHETES?

Se trata de resolver la cuadratura del círculo.

2.-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

Eso era antes, ahora con lo de las eléctricas y Eon, seguramente volverán a usar velas.

3.-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

No se trata de una canica, sino de un rodamiento. Sólo se entrega a los vecinos de arriba.

4.-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

Para ver si todavía sigue ahí. Ay!

5.-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

Por la atracción gravitatoria.

6.-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

Para ver si sigue la luz encendida.

7.-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

Para usarla como pata de fortuna para una mesa que quizá compremos en Ikia.

8.-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

No esperamos encontrar nada, se trata de comprobar la filancia.

9.-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

En realidad nos quedamos mirando el aparato que hemos colgado NOSOTROS después de que nuestro interlocutor lo haya hecho.
10.-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

Para despistar a la malévolas ondas que fríen el cerebro y los espermatozoides (por lo visto sin éxito).

11.-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?"Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...".

Falso, nos obsesionamos con escupir para ver si el edificio está a plomo.

12.-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.

Como decía Quevedo: No has de abrille, has de cerralle, que abrille sería brindalle (esto lo aprendí en cuarto oscuro de Chueca).

13.-¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?

Lo he hecho ahora!!!! Miiiiiierda!!!

rositalacosturera -

Reconozco que lo he sacado de un mail que me mandaron, pero me parecio tan ingenioso, que decidi compartirlo con el foro!!!
Espero q lo disfruteis