Blogia
rositalacosturera

vuelta a casa

vuelta a casa

No, no nos equivoquemos, no vuelvo a Madrid, solo voy de manera fugaz....pis-pas, llego viernes a medianoche, y vuelvo el domingo por la tarde, apenas tendre tiempo para  abrazar a mis padres a la llegada, sin que se junte con el momento de despedirnos. Se como son estos fines de semana: llegas, comes, duermes, compras, comes, siesta, merienda-amigos (comes), cagna - tapas - amigos (comes), copas, duermes, resaca, desayunas, comes, maleta  estilo-vente pa'alemania pepe, aeropuerto, lagrimita, y avion.

Asi contado resulta de un estresante que se me estan quitando las ganas de ir, pero llegar con el avion mientras ves las luces de Madrid, ver a tus padres en el aeropuerto, y no poder evitar emocionarte, llegar a casa de tus padres y ver a Luna, mi perrita, notar el calor de casa, la cena esperandote en la cocina, la tele con el programa del corazon de fondo, dormir...levantarte desorientado y darte cuenta de que el sol entra por la ventana, eso no puede ser Londres, esto es Madrid....

Ver a tus amigos, todos te preguntan como te van las cosas, y todos ellos siguen como siempre, comparti, reir, cagnas, bravas, anecdotas...van a ser menos de 48 horas, y probablemente arrastres el cansancio durante toda la semana, pero voy a poder hacer una pausa kit-kat, y voy a poder ver a mi gente.

Puedo oler esas bravas!!!

14 comentarios

churra -

Vivi muchos años en Madrid de estudiante y se me ha quedado grabado a fuego.
¡¡¡quiero unas bravas!!
Vengo desde el blog de Edanmir y te he leido de un tiron .
Encantada y mas . Besos

Maria Del -

Al dia siguiente de volver a Londres te preguntaras ¿cuando es que estuve en Madrid? y te daras cuenta que hará unas 12 horas o menos, es una sensación tan extraña...

Trini -

Pues espero que tu viaje relampago haya colmado todas tus expectativas.

Un abrazo

rositalacosturera -

TARFO: Espero no sufrir el sindrome de Ulises cuando quiera volver a Espagna, porque si algo tengo claro es que mi exilio voluntario no es definitivo ni mucho menos...

LAONZA: Ya, la verdad es que esa es la razon para que no me haya dado por vivir al otro lado del Atlantico, tener a mano un vuelo y plantarte con tu familia en dos horas me resulta imprescindible.

SORROW: No te preocupes que ahora estalla la primavera muniquesa y va a estar todo precioso...son ya tres agnos de idas y venidas, es normal q poco a poco te entre el homesick!!!...un beso

Sorrow -

Jo, ROSE, yo vengo de uno de esos viajes-relámpago y qué mal llevo la vuelta. Ayer 25 grados a la orillita del mar y hoy lluvia y más lluvia. Poco uno se va cansando de tener ciertas cosas lejos.
Pero no me hagas caso, que ando un poco baja. Disfruta mucho.
Un beso.

laonza -

Que bueno que puedas hacer esos viejes flash y sentir ese calorcito que sólo se encuantra alli... lo míoesta a 7.000 kilometros y son ellos los que vienen a compartir mis cosas... asi es la vida "del que busca cosas fuera" besos

Tarfo -

En realidad, dónde está tu casa? Es la casa de tus padres? Es la casa de Londres? Es Madrid? Es Londres? Es algún recuerdo perdido? Dónde está nuestra casa? Dónde nos sentimos como en casa? Podemos volver? Quién son nuestros amigos con el paso del tiempo y la distancia? Quiénes somos nosotros con el tiempo y la distancia?
Que tengas una feliz estancia en Madrid.
Recuerda que el único que reconoce a Ulises a su vuelta a Ítaca es su perro Argos y una vieja sirvienta que, cuando le lava, reconoce una vieja herida.

almena -

mmm conozco ese tipo de fines de semana. Estresantes pero geniales.
Disfruta mucho!

rositalacosturera -

EDANMIR: Tienes razon, Madrid tiene algo, y no se que es, porque entre ella y yo tenemos una relacion de amor y odio que me hace aborrecerla y al mismo tiempo pensar en ella.


APRENDIZA: Aqui ese color no existe, siempre esta nublado, y es dificil verlo totalmente despejado, pero aunque algun dia no haya nubes, la luz que hay aqui no es como la de Madrid.


@LITA: Eso es, disfrutar, que la vida son dos dias, y no hay que quedarse con el, que pasaria si hubiera....


JULIO: Lei esa noticia, como en Espagna no se vive en ningun sitio, pero los sueldos son la mitad que los de aqui, y a mi tanto crecimiento de la economia, con sueldos congelados...me mantiene en el exilio.


MIA: Lo mio es de culo inquieto, unos dias quiero una cosa y otros otra, pero creo q no aguantaria mas de dos meses sin ver a los mios y pegarles un abrazo...


Estoy en mi pausa para la comida, y no puedo evitar pensar en esas bravas, ummmm!!!

miamoore -

Qué bueno alejarse, para tomar la perspectiva de la añoranza, y desear volver a besar.
Para volver...
Besos!

@lita -

yo tambien estoy lejos de casa...aunq' creo que no tan lejos como tú...disfrutar, disfrutar, disfrutar... que despues de todo esos recuerdos simples de los afectos, son los que nos ayudan a seguir ...

mil abrazos afectuosos desde mi esquina chilena

@

julio -

¡Y qué tapas tiene Madrid!
Por cierto,el otro día oí, no se si por radio o tv, que hasta los alemanes quieren venir a trabajar a España. Los motivos que aducían eran eran el sol y ¿los sueldos?.
Entérate a ver, no sea que hayan cambiado las cosas.

Un abrazo

aprendiza de risas -

Me llama la atención lo que cuentas del cielo... Cuando llegó a mi ciudad una amiga inglesa, que venía de Londres también, alucinaba con el cielo y no paraba de mirar hacia arriba y decir:
"¡¡¡Es azul... el cielo es azul!!!"

Un finde como el que nos relatas es maravilloso, sin más.

Besos azules como el mar

edanmir -

Y como se echa de menos la ciudad, eh... porque a las personas esta claro. Pero Madrid tiene algo... aunque el domingo vayas con Shakira ...ahí te dejo Madrid...