Blogia
rositalacosturera

llega la primavera...también a Londres

llega la primavera...también a Londres

Por fin ha llegado la primavera, quien me iba a decir a mi que podria decir esto en esta ciudad en la que, supongo yo que por una maldicion, anda siempre cubierta con un nubarron gris que nos impide ver el sol...pero parece que ahora si, nos ha dado tregua y podemos disfrutar de estar al aire libre, de comer en el parque y no enfrente de mi ordenador, de tomar una cervecita en una terraza...ay, que ganas!!!!...crucemos dedos y esperemos que el fantasma gris no nos joda el invento.

A que apetece una cervecita bien fresquita en una terraza???

7 comentarios

Sorrow -

Para mí una Helles de litro servida en un Biergarten, bitte.
Aún estamos en plena Starkbierfest y ya hace tiempo de Biergarten... ESte año no damos abasto.
Feliz primavera, Rose.

@lita -

bienvenida primavera!!!

mil abrazos desde el sur del mundo...

@

Elisa -

Me apetece muchisimo!! Vivan las terrazas y el sol mananero!!

edanmir -

Corro al google earth para verte al frente de esa cervecita. Salu2.

julio -

Pues dará gusto ver Londres, con sus parques verdes, el cielo despejado, tú sonriendo....

Me alegro, un beso

Tarfo -

A veces es hermoso sentarse a ver cómo pasa la vida, dejando aparcada la bicicleta en la que damos pedales, siempre al sprint. Pocas cosas hay tan placenteras como tumbarse en el suelo y ver pasar las nubes. Si a tu lado hay alguien (no cualquiera, sino alguien) mucho mejor.

aprendiza de risas -

Donde yo vivo, un lugar bastante provinciano, ya sacaron los veladores y este mediodía tomé un refresco mientras contemplaba a la gente pasar, algo que me relaja muchísimo...

¡Que dure la primavera londinense!

Besos de colorines,