Blogia
rositalacosturera

...

...

Llevo un par de dias pensando sobre que escribir en este post, y nada...es que no se me ocurre nada de nada: la primavera que venia, se ha convertido en una venganza invernal y hace un frio y un viento, que no hay quien aguante estar en la calle, el cielo, por tanto, se ha vuelto en esa masa gris y tormentosa que provoca que las paredes se vistan de colores frios y poco apetecibles para ser observados. En el trabajo, mucho curro como siempre, no tengo tiempo ni para ese vistazo rapido de mis webs habituales, y claro, con este ambiente tan poco inspirador, no se me ocurre ningun tema a tratar.

Podria recurrir a la tipica poesia excarcelada, o a una viñeta divertida, pero prefiero que me digais vosotros, que sois los que sabeis de esto, que haceis cuando vuestra musa no os encuentra para tomar el te?

 

18 comentarios

Vassago_ -

... quedo con ella de noche para unas copas.

IVAN -

Yo tengo una musa encerrada en el armario...no la dejo escapar... pero la mimo mucho.

churra -

Yo recurro a cosas que tengo por ahi, que lei y me gustaron o simplemente no escribo nada (eso si, me pongo de los nervios), y me pasa como a mandarina , yo musa lo que se dice musa pues no tengo y muso tampoco ayyyyssssss

soleil -

lindo tu blog...te sale del alma...eso es lo que tu blog es...y lo que te pasa a vos nos pasa a muchos....
abrazos desde el infinito

Pcbcarp -

Pues yo, cuando no se me ocurre nada, no cuelgo nada y me quedo tan pancho. si veo que llevo mucho tiempo sin ganas de escribir, recurro a mi almacén de escritos antiguos o hago jocosos comentarios sobre las estadísticas del blog (de esto creo que no hay que abusar) :)

aprendizaderisas -

A mí que no me aparezca la musa, no me preocupa demasiado... peor sería que no llegase nunca mi muso, ¡eso sí que sería una perdición!
Él es el que más me inspira.
Besitos calentitos, para compensar ese frío primaveral,

mnez -

Aprende, querida, a luchar contra las horas. ¿SÍ?
Un abrazo

almena -

No te preocupes. Ese "pánico al folio en blanco", es propio también (o más que en de nadie) de los buenos escritores.
:)

Un beso!

mandarina azul -

A mí las musas no me visitan nunca, como mucho me visitan sucedáneos... :)

Un beso.

Tarfo -

En realidad no es mío, va entrecomillado porque es el comienzo de una canción de Violadores del verso que se llama... miiiiiierda :-)

rositalacosturera -

EDANMIR: No se vincular videos, creo q en blogia no se puede.

MARIADEL: Jo, que ilusion que estes comoda visitando el blog...pasa cuando quieras, sabes que no necesitas invitacion....

hace un frio por aqui, q flipas...y ahora mismo tengo una nube mirandome directamente a los ojos, y con cara de...que te pillo!!!!

INDIANING: Pues nada, libreta y boli y a apuntar, el tema es que me cuesta mucho ponerme en plan profunda cuando escribo, y siempre termino relatando pequegnas cosas a las que tengo carigno.

JULIO: Tengo a mi muso que me da, sobre todo, mucha tranquilidad...de eso no me puedo quejar!

@LITA: Mucho animo...y descarga esa rabia, que guardarla dentro es muy malo para la salud...pega un grito, q relaja un monton...

TARFO: Parece que me vas a recitar una orestiada, que potencia de palabras!!!!...podria escribir de pequegnas cosas cotidianas de mi dia a dia en Londres...aqui unos personajes que se merecen mas de un post...

un abrazo a todos!!!!

Tarfo -

"¡Oh! Inmortal Poseidon, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta dificil empresa, propicia que este velero llegue a
buen puerto, permiteme llevar a cabo los designios de Afrodita nacida de las olas, ¡Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz
florecer el jardin, trae la rima."
Javier Marías decía hace poco algo parecido para su artículo en El País Semanal. La diferencia es que tu no tienes obligación de escribir un artículo cada semana, sólo tienes que escribir cuando quieras y te apetezca, a veces no apetece.
Pero si apetece, cualquier cosa es buena. Ese conductor pakistaní del autobús, la reflexión sobre qué somos y la s cosas que de verdad importan en la vida, o el sabor de una magdalena (o de un sugus).

@lita -

y nada mi "muso" está desaparecido, así que me ha tocado hablar de la rabia que tengo por eso... tengo mis días...esos en que estoy en blanco y simplemete los dejo pasar, respiro un poco y sin darme cuenta vuelvo a escribir...
mil abrazos desde mi esquina perdida y con muchas ganas de cambio

@

julio -

Pues mi experiencia es que las musas son muy caprichosas y que se presentam cuando quieren. Que no por mucho desear que vengan, acuden, así que lo mejor es que te pongas en punto muerto y a esperar.
Por otra parte, no estaría mal disponer de una musa de carne y hueso, muso en este caso, que ayudara a tu corazón a alcanzar ese punto a flor de inspiración.

Un beso

indianing -

Sinceramente, me pongo de los nervios cuando eso ocurre, no dejo de buscar inspiración en los periódicos, en citas famosas, en libros, en la ventana... y está comprobado que aparece cuando le viene en gana, por eso es aconsejable llevar un cuaderno de notas encima, para pescarlas al vuelo.
Besos!!!

Laonza -

Hacer cosas como esta que son buenisimas!!! besos costurerita!

Maria Del -

Por lo pronto la viñeta la has clavado.
Ayer cuando empezó a nevar me encantó, me recordó a estar en Inglaterra en Marzo, una semana crees que tras dos dias de sol veraniego ( si hija, lo que viviste no era la primavera, era como el verano, espera a que llegue agosto empiece el mal tiempo y todo el mundo diga " es que ya estamos en agosto" 10 años y aún no comprendo esa frase) ha empezado el buen tiempo y al día siguiente, puff, te levantas y está todo nevado.
La primera vez que viví eso allí fué con una canaria que no habia visto nunca la nieve y llamó a su madre llorando para descrivirsela.
Me gusta tu blog porque me pone nostalgica, espero que no te moleste.
Ah, y enhorabuena por lo de las Ñs ¿o creias que no nos ibamos a dar cuenta?

edanmir -

Lo has solucionado muy bien.
Si encuentras alguna musa avisa.
Y cuando todo falla recurre a los vídeos jejeje