Blogia
rositalacosturera

10 cosas que me hacen feliz...

10 cosas que me hacen feliz...

El otro dia lei en el blog de edanmir  una lista de las cosas que le hacian mas feliz a el, yo sin que nadie me lo pidiera, y tras mi fin de semana en Espagna, en el que me lo he pasado muy bien, y he sido muy feliz, he decidio reflexionar en ello, y elaborar una lista con las cosas que mas me gratifican...no voy a obligar a nadie a que lo haga, pero recomiendo esta actividad porque nos ayuda a reconfortarnos en nuestros propios gustos y nos alegra el rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto de los blogs.

Me hace feliz....

1. Abrazarnos antes de dormir todas las noches

2. Ver como brilla el sol y notar que me calienta (no en verano claro,...)

3. Cocinar, es una actividad que me relaja, y a diferencia de otros artes, este es facil saber si la obra es buena o no . Tambien uno en este apartado, lo feliz que me hace tener la nevera llena.

4. tener amigos a los que llamar y amigos que me llaman (a pesar de la distancia)

5. que mi padres me cuenten sus cosas (son pocas veces por eso son tan especiales)

6. viajar, y tambien su organizacion previa

7. hacer pendientes, maquetas, pintar, coser, tejer...todo lo que sea echo con las manos...(de ahi mi nombre)

8. los sabados con Joaquin

9. estrenar zapatos (ahi sale la vena materialista)

10. que me dejen un comentario en el blog....

 

 

17 comentarios

natalia -

me encato la simpleza para ver la vida...bueno de eso se trata, no?...creo q voy a adoptar tus frases, gracias, me alegraron el dia...

Anónimo -

Pues cuatro líneas para que seas un poquitín más feliz:-)

rositalacostureraer -

TARFO: Muchisimas gracias...aqui el cielo tb es azul, aunque con manchitas blancas y grises...imposible tener un dia totalmente despejado de ppio a fin...las unicas flores que se han abierto son las de los jarrones...tendre q esperar.

FELIZAHORA: te lo recomiendo,...esto reconforta

un abrazo

felizahora -

Hola, fijarnos en cosas de fuera que nos ayudan a sentirnos bien, es muy pero que muy inteligente y hábil por nuestra parte

Claro que también funciona del revés: Cuando te estás sintiendo bien por dentro, ves de maravilla muchísimas cosas de las de fuera

Tarfo -

Tras un día que empezó ayer lluvioso, hoy luce el sol en Madrid, las nubes pasan rápidas arrastradas por el viento. El viento también aleja la contaminación y el cielo es más azul. Los almendros ya han florecidos, blancos y rosas.
La felicidad viaja en una nube.

almena -

mmm bueno, sólo puedo contribuir a tu gustazo número 10.
:)

Un beso!

rositalacosturera -

que feliz con tanto post!!!!

@LITA: Ahora ya me podre meter en tu blog...te hare enlace desde aqui

PCBCARP: Cambio whisky por ron, lo del tabaco solo el fin de semana de juerga, y el libro y tener a mi perrita cerca me han molado.

MARIADEL: Tengo en casa de mis padres una caja en la que guardo todo ese tipo de recuerdos, el dia q la ojeo me paso horas, en ellas guardo fotos y cartas, algunas de cuando era nigna...de todas maneras siempre he sido de mirar hacia adelante, porque cuando me ataca la melancolia me pongo muy triste.

edanmir: y porque no te digo nada de los bolsos...

tarfo: hombre, pues si...uno solo es feliz cuando le impiden el acto de miccionar en si mismo...jejeje, ole, directo como a mi me gusta




tarfo -

La felicidad está en las cosas sencillas, por ejemplo poder mear...

edanmir -

Que tendrán los jodios zapatos ¿verdad?
Me ha gustado que te autonominaras.

Maria Del -

No hay cosa peor que llegar a casa y ver la nevera vacia... te llevo la razón, una nevera llena, llena de alegria.
Una de las cosas que tambien alegra, tal vez porque entristece,.. encontrar cosas antiguas...una carta que te escribieron hace años, la primera flor que te regaló un enamorado...esas cosas que tienes en tu habitación y nuca miras.
Cada vez que vuelvo a casa, paso horas mirando recuerdos..

Pcbcarp -

Mi sillón de orejas, un whisky, un libro cojonudo y muy largo que (por alguna incomprensible razón) aún no haya leído, bastante tabaco y el hermano perro relajado porque ya ha corrido lo suficiente.

Julio -

No se por qué, me parece que vas a recibir muchos comentarios a este post.
Es buena idea la tuya. A ver si un dia hago lo mismo

Un abrazo

@lita -

http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com

como estuvo el fin de semana?

saludos totales...

@

rositalacosturera -

@lita...no he podido meterme en tu blog porque el link que dejabas no me funcionaba, hoy me he metido pero no veo el meme...donde estas???

saludos

laonza -

pues, que bueno que te haga un poquito feliz jijjiji...

@lita -

Bienvenida!!!!
espero que el viaje haya sumado mil bellos recuerdos mas... como estoy pasando por una etapa de conocerme y conocer ... deje un meme para usted en mi casa...

mil saludos desde mi esquina al fin del mundo

@

india ning -

Pues toma, número 10 realizado! Por cierto -y o me considero nada materialista- me encanta estrenar zapatos, cuando no hay abrazos son un buen sustituto.
Besos!