Blogia
rositalacosturera

Inesperado final para un viernes

Inesperado final para un viernes

Me ha pillado la gripe, llevaba un par de dias avisándome de que podia atraparme; intenté evitarlo, pensaba que el hecho de comer menos fruta desde que habia llegado a Londres, podía ser la razón de mi dolor de garganta. Pero no, por muchos zumos de naranja y uvas de última hora, el malestar general y la fiebre termino acabando conmigo hasta que me vi totalmente atrapada en sus garras.

Ayer pase una tarde horrorosa, tuve que largarme antes del curro porque comenzaba a ver las lineas del monitor desdobladas. Llegue a casa, me calcé mis nuevas botas de plumón para andar mas calentita y me tiré en el  sofá con golpe seco, de ese que te indica que no has hecho otra cosa al llegar a casa, que ir directamente al sofá.

Esta mañana las cosas empezaron a pintar de otro color, después del chute anti-fiebre-gripal de despues del desayuno, me he visto capaz de hacer algo, y he empezado a ordenar mis cosillas, como si fuera un domingo de octubre, pero con la mentalidad de que es viernes, y a pesar de andar jodida, sola en casa, y con tu madre a mas de 2000 km sin que te pueda traer un vaso de leche caliente; estaba contenta, ya que hoy vienen a verme unos amigos despues de un viaje de dos semanas por Kenia.(Todavia no se mucho, pero creo que eso de irse de camping a Kenia sin nada visto ni organizado, no es muy buena idea)

La idea de la visita de Meli y David me estaba devolviendo a la vida, pero luego empece a recibir llamadas de mi gente. Primero de Marta, que me contaba que por Madrid todo va bien, y aunque no me haya contado ninguna novedad, me mola hablar de las cosas y de la gente del  Barrio. Luego recibi un mail de Ainhoa, por fin se le acabó el infierno del MIR y tiene previsto venirse a Londres en Marzo a aprender Ingles, (otra visita)....A media tarde me llamó Borja, que vive en Dublin y viene este finde a Londres, no viene a casa, pero no estara muy lejos de aqui..y por último la Carmele, que me acaba de llamar ahora mismo!!!!

La de Carmen es la llamada que más me ha molado, porque desde que se fue a Amsterdam en Septiembre no habia hablado con ella, y los mail que escribe, porque hay gente que lo de sentarse a escribir un mail le hincha las muñecas, brillaban por su ausencia. Pero a esta se le perdona todo. Hay dos tipos de amigos, los que pasan por tu vida de manera muy intensa pero que si no les llamas o no te llaman la relación se va a la mierda, y  por otro lado los que ya puedes no saber nada de ellos en meses que siempre van a estar ahí, y cuando les llamas o  les ves, no notas el tiempo sin contacto. Y  una de estas es la Carmele.

Y para rematar el dia,  y a falta de que mi visita aterrice en Heathrow, me he decidido y me he comprado un par de billetes, para Joaquin y para mi, para ir en Mayo a Genova, a ver a mi Ana, que es mi tercera mitad (aunque parezca una paradoja, tiene todo el  sentido). He llamado a Ana y le ha hecho mucha ilusión.

En fin, que la gripe me habrá pillado en un momento debil, pero gracias a ella, he podido tener un dia para mi y para retomar el contacto con el mundo, que tan dificil se me hace desde la blogosfera londinense.

Espero q hayas mas cosas que puedan pasar de gris a verde pistacho.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Sorrow -

Niña, qué profusión... A esto no me tienes acostumbrada...
Pues a ver cuando te animas a volver por Munich, que te debo unas cervcitas.
Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres