Blogia
rositalacosturera

Wire Chair

Wire Chair

Ayer mirando el blog de sorrow (lo teneis en el link), lei un articulo sobre una maquina de escribir underwood que siempre ha visto en su casa y que suegna con que algun dia sea suya.

Me puse en que es lo que siempre he querido tener y nunca he tenido, o incluso, que aunque pueda algun dia comprarlo, se que lo mas probable es que nunca lo haga. Ya que hay cosas que siempre estaran en el limbo de lo que quiero...

Yo siempre he tenido debilidad por las sillas, me han llamado mucho la atencion estos objetos de disegno y que, a pesar de poder ser tan descarados esteticamente, cumplen una objetivo meramente funcional.

Esta es mi silla favorita, la wire chair de los Eames. Casualidades de la vida en mi oficina hay cantidad de ellas. Cuando las vi en mi entrevista de trabajo y me sente por primera vez en una de ellas tuve la frustacion de no poder decirle al que hoy es mi jefe, que el trabajo me encantaba, pero que sobre todo agradecia haberme sentado en esa silla.

Si ha alguno le gustaria saber mas de sillas chulas, os dejo un link...por si os pica la curiosidad...vereis q casi todas salen en la tele.

www.vitra.com

 

6 comentarios

almena -

Sí que son curiosas!
Y mira, un aliciente más para tu trabajo
:)
un abrazo!

Sorrow -

Para mí las sillas de diseño irán siempre ligadas a Carmele y por ende a ti (y es que en aquella época del Spanisches Kolleg casi érais una). Nunca olvidaré la clase magistral de diseño que me dio nuestra querida Carmen un domingo de inviero en la Pinakothek der Moderne.
Un besazo.

rositalacosturera -

Oye que mal escribo...es que estoy pendiente de que no me vea el jefe, jejeje

rositalacosturera -

Julio: Pues la verdad es que se lo he dicho yo a los del trabajo y nadie sabe nada de nada. Aqui en la sede central del consumismo creo que les importa poco el cambio climatico, a pesar de lo que diga Tony Blair. Aqui de hecho ansian de hecho que el calentamiento global les supongan mejores temperaturas y asi no invadirnos en nuestras costas.
La gripe bien, hoy despues de una semana puedo decir que oficialmente la he superado.
Gracias Julio!!!

Julio -

Pues sí que son decorativas y si además tal como dices son cómodas.... Pero bueno, no creo que esa comodidad te la rebajen en el salario, ¿no?
Respecto a tu gripe, que espero ya hayas curado, creo que se curan mucho mejor aquí en España con este solecito que Dios nos ha dado.
Hoy a las 7:55 el apagón aquí va a ser muy secundado. Lo han anunciado por todos los medios de defusión. No se por ahí como será.
Un abrazo