Blogia
rositalacosturera

Fiesta en casa de adela

Ayer viernes, Adela hizo fiesta en su casa, por cierto piso chulo que tienes guapa, mejor no hablamos de tu terraza que me corroe la envidia solo de mentarla.

Bueno, por fin nos encontramos todos los de la escuela, Goyo me faltaste; Sebas, Carlitos, Mayte, Adela, Irene (me encantó hablar contigo), Miguel Angel, Enrique, Adrián...nos acordamos de Carmen y Fito, que andarían jugando a "Capitán Paz" o "Paf", no se como se dice, pero vamos qué nos seguirían paralelamente con el alcohol por tierras parisinas.

Me lo pasé muy bien, a pesar del frío que nos entró en el cuerpo a final de la noche, pero fue lo de menos...noches como estas quedan poquitas chavales!!!

Menuda sorpresa que me disteis canallas, casi me pongo a llorar delante de todos, pero como había pasado el día entero llorando por la jurado y por lo catetos que somos en este pais, no conseguisteis que derramara ni una lagrimita...jejeje.

La próxima será pronto, lo prometo.

1 comentario

Patri -

Los pendientes son chulísimos...y además seguro que te relajas haciéndolos.

Un beso, guapa