Blogia
rositalacosturera

"NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIRLO"

A la mayoría de nosotros nos ha llegado un mail en los últimos días en el que se nos informaba de las diferentes quedadas que se hacían en las ciudades de España para protestar por las "oportunidades" de vivienda que tenemos en España.

Para inagurar la sección "El artículo de hoy" de esta modesta blogosfera, he elegido un reportaje de EL PAIS en el que ahonda en el movimiento que desde hace un par de años protesta sobre la precariedad de los jovenes españoles a la hora de emanciparse, unos alegan a que somos perezosos y no tenemos motivación alguna para emanciparnos, yo pienso que a lo mejor desde las facciones más poderosas del pais, prefieren que sigamos siendo vagos y pasotas para no plantearnos lo puteados que estamos, siendo este un problema de base social.

No creo que con la nueva Ley de la Educación, que se cargó a la anterior Ministra de Educación, consigamos educar a jovenes más motivados y con más iniciativa, a nosotros ya no dan por perdidos.

"NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIRLO", EL PAIS, 04/06/06,C. GALINDO / A. MARS  -  Madrid / Barcelona

http://www.elpais.es/articulo/espana/pararemos/tener/vivienda/elpporesp/20060604elpepinac_16/Tes/

1 comentario

Paulinchen -

¡Hola Rose! Me alegro de que te hayas animado a esto del blog. Ya verás cómo engancha... Te visitaré de vez en cuando. Un besazo.