Blogia
rositalacosturera

Buceando en la red

Buceando en la red

Ultimamente paso mucho tiempo delante del ordenador, algunos que me conocen bien empiezan a notar que se me está empezando a ir un poco la cabeza, no creo de todas maneras que esta reflexión venga de ahora, pero la verdad, es que sí, me aburro; me aburro mucho, tantas horas delante del ordenador no es bueno para nadie...y tengo entendido que programas como el Autocad, pueden ser nocivos si se digieren en grandes dosis.

En fin, ahí va un weblog muy divertido, pero que no tiene un clásico humor estúpido. Está claro que el blogger se lo ha trabajado mucho, desde aquí mi especial homenaje...

http://www.nopuedocreer.com/

Yo me quedo con el teclado jardín,...me consuela que hay gente que realmente se aburre más que yo!

1 comentario

elBarbas -

mal consuelo... ese de que haya gente peor que uno, pero cierto como, que somo humanos y nos contradecimos constantemente...

Yo no soy doctor, pero SI, el consumo de autocad puede llegar a indigestar, incluso despues de aprender las express tools... Como remedio, utilizar programas de imagen. Mi curación, no pasar el tiempo de ocio delante de este cacharro, el ordeñador de nueronas...

animo y muchos comandos ...