Blogia
rositalacosturera

vuelve el blog!!!

vuelve el blog!!!

Hola a todos!!!

Siento haberos tenido tan abandonados, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, y tengo el blog super abandonado!!!

Eso se ha acabado, aquí vuelve Rosa, con más fuerza que nunca.

He pasado cinco semanas en Londres, no se si recordareis que, a finales de Junio, tenía que buscar un piso para Joaquín y para mi en esta loca ciudad, pues bien, lo encontramos; (es el edificio de la foto), un pisito de una habitación, muy espacioso...además lo encontramos a muy buen precio, bueno...esto es londres, si supierais a lo q me refiero con buen precio, me diríais que estoy loca. Está ciudad es muy cara...

Bueno sigo, tras encontrar piso, vino la consabida mudanza; a todo esto Joaquín estaba de exámenes, así que teníamos que hacer todo bien rapídito, para que él pudiera estudiar. Objetivo cumplido, no sólo hicimos la mudanza en menos de 2 horas, sino que la semana pasada supimos que Joaquín pasó todos los exámenes...como dos supermanes, jejeje.

Después de tres semanas me volví a Madrid, pasé otras tantas currando en casa el proyecto, parece que esto de ser Arquitecta tiene más dificultad de lo que parecía, llevo todo el año con lo mismo, y aunque ya estoy en la recta final, los avances se ven poquito a poco, lo que supone que esto sea bastante desesperante....en octubre entrego, esté como  esté....yo lo que quiero es venirme a Londres de una vez, encontrar trabajo y tener un sueldo a final de mes...sóloeso???

En mi segunda etapa en Londres, esto  es un poco lioso, lo se. Me vine con Coque, Ingo y Ainhoa (nunca se si escribo bien este nombre). Estuvieron una semana de turisteo, aseguro que vieron todo, por lo menos casi todo, verdad chicos???...jejeje. Nos lo pasamos muy bien, y el pisito paso la primera prueba de las visitas, no tuvimos ningún problema se espacio ni de organización, salvo que Ingo dormía en una colchoneta en el suelo con la brisa de un ventilador en la semana q más calor hizo en Londres desde 1914...siempre tenemos records q batir a cada momento, ¿por qué serán records entonces???

Esta última semana la he pasado más solita. Joaquín se pasa el día trabajando, y yo estoy entre la biblioteca con el proyecto, y en casa organizando...aunque hasta que no  nos pinten las paredes y no tengamos dinero para algunos muebles, hay poco que organizar, jejeje...eso sí, tenemos  teléfono, e internet...básico para arrancar....(¡cómo  cambian los tiempos!!!!)

Así que este ha sido lo que he estado haciendo estos meses....siento el desorden de la redacción!

¿quién me cuenta sus meses de verano??

0 comentarios