Blogia
rositalacosturera

Aborto ataque terrorista

Aborto ataque terrorista

Menudo susto que me he llevado esta mañana cuando he escuchado las noticias; "Una operación en Reino Unido para frustrar atentados en aviones provoca el caos aéreo ". Ayer mismo, yo regresaba de Londres. No venía del aeropuerto de Heathrow, que hoy está cerrado, pero en Gatwick ya tuve muchos problemas que casi me provocan la pérdida de mi vuelo.

La policía ha detenido a 21 personas en Londres y Birmingham que intentaban volar varios aviones cuando sobrevolaran ciudades británicas y americanas. Al parecer los detenidos son de origen asiático, y hasta ahora no sabemos nada más, porque no nos han dicho nada más.

En el resto de vuelos que tienen como origen, o como destino el Reino Unido; han prohibido que los pasajeros viajen con cualquier tipo de equipaje de mano; sólo la propia identificación del propio pasajero, y como excepción, se permite leche materna, si es el único alimento que toma el bebe que viaja en el avión.

Entre el Líbano, Irak, esto...cómo está el patío!

De la que me he librado por tan sólo una horas.

Os dejo el link de la bbc, y de el mundo, para los que no querais leer en inglés!

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/4778575.stm

http://elmundo.es/elmundo/2006/08/10/internacional/1155187933.html

0 comentarios