Blogia
rositalacosturera

HACIA EL PURGATORIO

HACIA EL PURGATORIO

Se que esto está un poquito abandonado, pero ando muy liada con toda la historia del Proyecto, sí, sí...esto es la obsesión de mi último año. Aunque prometo que en cuanto entregue, mi mundo se expandirá y seré capaz de entablar muchos temas de conversación distintos sin acabar hablando del puñetero proyecto.

No sabemos que me pasará luego, las cosas no están claras, aunque si se cual es mi punto geográfico de Partida, ahora sólo me queda saber a donde mirar...y mira que hay sitios distintos hacia donde dirigirme.

No se, me quedaré una temporada en el limbo, que debe de ser como la imagen de arriba.

un besito a todos

5 comentarios

Paulinchen -

Herzlichen Glückwunsch aus kalten München!! Liberada se ve la vida de otra manera, ¿verdad? Un besazo.

patricia -

me alegro un montón de que ya seas arquitecta. Te deseo lo mejor en tu aventura londinenese.
Un beso

rOsiTAlaCosTuRera -

Alba...¿eres tú?...¿cómo te fue por Munich?...cuentame!!!me voy el 10 de nov a recordar viejos tiempos...tienes q contarme!!!
besitos

Apu -

Arquitecta!!!!?????
De verdad eres ya arquitecta?
Y yo que te conocí (casi) con coletas.

Besitos
Apu

Paulinchen -

Rose, ¿tantos pecados tienes que purgar? Anímate y escribe algo, que nos tienes muy abandonados.
Un beso.