Blogia
rositalacosturera

'GALACTIC SUITE'

'GALACTIC SUITE'

Arquitectos españoles diseñan el primer prototipo de hotel espacial

Resulta que desde hace un año,un estudio de Barcelona, (siempre a la vanguardia de todo)  trabajan en el prototipo de un hotel en el espacio.

Este proyecto, que  no sabemos ni como se paga ni como se financia, se realiza en colaboración con un estudio de ingenieros de Florida. En concreto dice el artículo "Si bien todavía no tienen un cliente determinado, pero sí la seguridad de que hay potenciales, los diseñadores están convencidos de que existe una necesidad desde el punto de vista social y una oportunidad desde el punto de vista comercial".

Por supuesto el hotel cuenta con bar y restaurante...no me inmagino como  se puede cocinar con gravedad cero. El  caso, es que el estudio Claramunt, ya está trabajando en los trajes  de los clientes del  Galactic Suite.

Prefiero no opinar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/ciencia/1155081597.html

1 comentario

elBarbas -

Si te interesa la relacion entre arquitectura y el cambio de los parametros envolventes terrestres. Como gravedad, coloridad, equilibrio, sonoridad, aire, etc...
te recomiendo la revista Verb en su numero "Verb Conditioning" http://www.actar.es/index.php?option=com_dbquery&Itemid=134&task=ExecuteQuery&qid=10&idllengua=2&idllibre=3176

que conste que no soy de actar, ni esto es publicidad. Es una recomendacion

amsterdanienses saludos